Que tus publicaciones no sean una gota de agua en el océano

Si no lo haces, tu publicación será una gota más dentro del agua.

Siempre nos gusta hablar de publicaciones memorables, esas que arrancan el “wow” de tu posible cliente. Nunca olvides que le estás escribiendo a él y es totalmente imprescindible que se vea identificado con la misma, que sienta que le estás escribiendo a él, que conoces su dolor y por supuesto que con tu publicación te estás posicionando no solo como esa medicina que necesita, sino como la mejor opción para curar su malestar.

Los vendedores siempre somos “ayudadores”. En este caso nuestra misión es que pasen de una situación inicial en la que tienen ese problema a una situación final en la que gracias a nuestra “pócima” le hemos cambiado la vida.

Tienes pocos segundos para captar su atención y miles de publicaciones que te intentarán complicar la vida.

El dinero de nuestro cliente es un bien escaso y tenemos que optimizarlo para que no se vaya por el desagüe. No tenemos presupuesto para competir con gigantes publicitarios. Por eso son tan importantes las pruebas A/B. No te limites a una publicación (imagina que hablamos de FB ADS). Estarías condenado tu campaña al fracaso. Pon a prueba la capacidad del algoritmo con distintos copy y mide, mide y mide. Medir o morir….

Por favor, hablamos de publicaciones memorables, de ofertas irresistibles. Esto no va de escribir por escribir, o de publicar porque debo publicar o porque alguien me dijo una vez que el contenido es el Rey.

A la hora de realizar tus publicaciones en las Redes Sociales debes basarte siempre en el modelo AIDA, todo un clásico en el mundo del marketing y de las ventas.

¿Sabías que AIDA es el acrónimo de 4 términos anglosajones? 👨‍🎓👩‍🎓

❌ Attention (Atención)
❌ Interest (Interés)
❌ Desire (Deseo)
❌ Action (Acción)

Si tu comunicación / anuncio no despierta / provoca estos 4 elementos lo más seguro es que fracases en tu objetivo y entonces estarás perdiendo tu tiempo y tu dinero.🙁😕☹️

Si quieres que te ayudemos a conseguir nuevos clientes, te invitamos a descubrir la metodología SPL de AndaluNet basada en Neuromarketing aplicado al Sistema Socrático. Estrategias de Marketing Digital altamente efectivas que garantiza el objetico marcado por nuestros clientes.

Gracias a él cada día muchos empresarios como tú aumentan sus ventas.

¿Quieres que te ayudemos a conseguir más clientes?

Además tenemos nuestra garantía total de éxito. Si no conseguimos nuestro objetivo no te cobraremos nada.

Llama YA al 955 70 36 10

Te atendemos por Whatsapp: 610 38 90 95.

También puedes enviarnos un email a info@andalunetsocialmedia.com

Te esperamos!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit