“no es una promesa rota // es ya la historia de un compromiso…”

Hoy el gran Francisco Alcaide (siempre hay que aprender de los Mejores como él) me recuerda la importancia de esta palabra.

Siempre os he hablado de que hay que soñar y pasar a la acción para que los sueños no queden solo en eso, sino que se conviertan en realidad. También he insistido una y otra vez en el trabajo constante, el entrenamiento, la fe en ti mismo y la constancia como herramientas imprescindibles para alcanzar el éxito.

Hoy quiero hablaros de una palabra llamada “Compromiso” y que a veces pasamos por alto, pero que tiene una enorme importancia. Para alcanzar nuestra meta, nuestro objetivo, debemos estar completamente comprometidos con lo que estamos haciendo y entregarnos en cuerpo y alma. Sin compromiso resulta imposible lograr resultados. Esta afirmación nos vale para todo en nuestras vidas. Funciona tanto para un equipo de fútbol, para los trabajadores de una empresa, para un vendedor autónomo o para una relación familiar.

Cada día debes comprometerte con tus resultados y los lograrás (seguro). Si observas que no llegan los resultados es porque no te has comprometido con ellos al 100 por 100 (también esto es seguro).

Tenemos que decirnos una y otra vez que lo lograremos “sí ó sí”. No puedes estar hoy comprometido y mañana no, y pasado mañana quizás un poco. El compromiso no entiende de medidas ni de horarios, el Compromiso se escribe con letra mayúscula y es 24x7x365.

Ese Compromiso es el que te dirá que cada día debes seguir peleando a pesar de todas las piedras en forma de obstáculos que encontrarás en tu camino. No es fácil, pero debes estar centrado en tu meta y al estar comprometido de forma real y absoluta, no habrá distracción posible.

Cuando el compromiso es grande y verdadero,  el Universo empieza a conspirar para que empieces a ganar esas pequeñas batallas  que te harán vencedor de la Guerra final.

Y tú, ¿logras ya los resultados?, perdón, quise decir: ¿Estás suficientemente comprometido?

Comprométete con tu Exito y verás cómo llegan los resultados.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecinueve − 1 =

clear formSubmit