En la actualidad apostar por campañas LowCost en Google ADS (Marketing Pull) es una apuesta segura para la gran mayoría de las empresas.

Colocar delante de los ojos de tu posible cliente aquello que ofreces es sinónimo de ventas.

Antes de empezar a trabajar en una campaña para un cliente, lo primero que hacemos en AndaluNet es definir el objetivo principal de la misma y los KPI’s (indicador clave de rendimiento) que usaremos para medir si lo estamos haciendo bien o no.

Nunca olvides que lo que no se mide no se puede controlar y que medir es fundamental en el siglo XXI.

En una campaña en Google ADS el objetivo no puede ser tan simple como vender más.

¿Y qué objetivos recomendamos en AndaluNet? Hay muchos, pero puedes empezar centrándote en Recibir llamadas telefónicas, que tu posible cliente (lead) rellene un formulario de contacto, o aumentar el tráfico (visitas) que se reciben en una página web.

Los objetivos deben ser siempre medibles y comparables. Así podremos analizar el grado de cumplimiento con los mismos.

Imagina que el objetivo de nuestra campaña es aumentar las visitas a la página web de nuestro cliente (una clínica estética). Queremos aumentar este tráfico, ya que de esa forma estamos dando a conocer su clínica y uno de sus tratamientos. En este caso, el número de clicks que reciba nuestro anuncio (pruebas A/B) será un indicador muy válido. El número de clicks será un gran KPI (Key Performance Indicator).

Un error y muy habitual en nuestros días es pensar que una estrategia de Marketing Digital es exclusiva para en mundo online.

¿Quién dijo eso?

Imagina un gimnasio. Es posible llevar clientes a su local comercial (eso es lo que desea el empresario) y se puede hacer mediante una campaña en Google ADS. Como puedes ver gracias a una adecuada estrategia de Marketing Digital podemos llevar personas al negocio de nuestro cliente.

La frontera entre el mundo online y el offline es ya inexistente.

Si deseas que te ayudemos en esta nueva realidad a llegar a tu cliente ideal y por tanto a aumentar tus ventas, no dudes en contactar con AndaluNet.

Llámanos. Te atendemos por Whastapp en el 610 389 095

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit