que no te falte #UnaActitudPositiva

Esta tarde, tras mi macro retiro veraniego -que diría Timothy Ferriss-  he vuelto a colaborar en el programa de mi amigo Javi Nemo, en Sevilla Fútbol Club Radio. Me siento a gusto y en casa cada vez que lo hago. La verdad es que disfruto mucho. Cuando entro en el estudio me aislo del fuerte ritmo de vida diario y acabamos hablando de algo totalmente distinto a lo que llevaba preparado.

Resulta curioso, porque empiezo mi intervención como parte de mi trabajo en AndaluNet SocialMedia pero al minuto ya me dejo llevar por las sensaciones. Disfruto, no puedo negarlo.

Hoy no podía ser menos. Teóricamente tenía que hablar de las novedades de la semana en las Redes Sociales y del nuevo iPhone 5, pero como ando de cruzada con #UnaActitudPositiva, tenía la oportunidad de llenar el vaso de muchas personas que estarían al otro lado.

Más allá de los 37 grados de Sevilla, no me fue difícil entrar en calor, ya que es un tema que me apasiona y como sabes, la Pasión es la gasolina de la vida. Sin esa Pasión con mayúsculas, como me gusta escribirla, no hay nada. De la misma forma que sin amar lo que haces y a los demás, seríamos simplemente cuerpos sin alma que vagan por la tierra.

Sé que para muchos serán palabras vacías, simplemente demagogia. Pensarán, como bien decía el conductor del programa, que es muy fácil que estas cosas las diga yo. A estos les diría que se equivocan. TODOS, de una u otra forma, notamos que la coyuntura económica y social está cambiando. La diferencia es que unos esperan  que el temporal amaine sentados en la silla y otros estamos luchando en las barricadas.

Espero que mis palabras hayan servido de ayuda. Sólo con haber podido servir de motivación y estímulo para ti, ya habrá merecido la pena. ¿Hay salida a la situación actual? Sin duda, pero tú eres la salida. Tú eres la solución. Esto depende de ti, y de tu afán por demostrarte que vales más de lo que hasta tú mismo crees. La moneda está en tu mano y la vas a lanzar, porque tú eres el dueño de esa moneda. Eres el dueño de tu destino y no vas a permitir que nadie desde lejanas fronteras juegue con tu futuro y el de los tuyos.

Escucharás, también en nuestra radio, que hay que emprender y reinventarse. Pon atención, ya que te hablan a ti. Es tu momento, ahora es el momento. No me voy a cansar de repetirlo, una y otra vez. Esta Crisis es una grandísima oportunidad que te plantea la vida. Pero por favor, piensa en positivo. Si lo haces, te convertirás en un imán de todo lo bueno.

Javi Nemo me preguntaba si yo me  creía  lo que les contaba a los oyentes o era parte de algo parecido a un show. No sólo creo amigo, sino que tengo pruebas, la Ley de la Atracción funciona. Pero funciona, no sólo si idealizas o te enfocas en lo que deseas conseguir, sino si trabajas duro en lograr lo que te propongas. No hay límites. La ilusión puede con todos, ¿Y a ti, quién podrá pararte?

Recuerda, eres aquello que piensas y eso mismo será lo que consigas. Si piensas cosas negativas,  que no vales, o que no lo conseguirás… ¡acertaste! no lo vas a lograr. Te lloverán cosas negativas. Serás un imán para las desgracias y el fracaso. Ahora bien, si te centras en lo positivo y en alcanzar tus sueños… ¡claro que sí! El Universo se encargará del resto.

Siempre me marcó una frase genial de Paulo Coelho: “Cuando con todas tus fuerzas desees conseguir algo, el Universo conspirará para que lo consigas”.  Esas palabras encierran más valor que ese que imaginas. Pero no me vale que desees  de la forma : “quiero que me toque la lotería”. Así no funciona…

Por cierto, amigo Nemo, que un portero como Andrés Palop marque un gol y que sea decisivo, es para mí,  parte de esta Ley Universal. Esa atracción es la fe que mueve montañas y que permite derribar muros infinitos.

Y ya que hablamos de temas deportivos, os pongo este video de una entrevista a Will Smith. Me gustaría que a partir de ahora lo hicieras tuyo. Son grandísimas reflexiones, pero me quedo con esta:

“No tengo miedo de morir en la cinta de correr. Podrás ser más talentoso que yo.  Podrás ser más inteligente que yo. Pero si  subimos tú y yo a una cinta de correr sólo hay dos opciones:  que tú te bajes antes o que yo muera sobre la cinta”

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit