Smart Social Media Lasse Rouhiainen

Esta semana se celebra en Madrid Smart Social Media, un importante evento relacionado con el Marketing y  las Redes Sociales. Serán los días 20 y 21 en el Hotel AC Cuzco en el Paseo de la Castellana. El motivo por el que lo traigo a mi blog es porque uno de los considerados a nivel mundial Maestros de Internet,  Lasse Rouhianen me ha invitado a participar como ponente.

 

En el momento en el que me lo comentó sentí una gran alegría a la vez que una importante responsabilidad. En estos más de 15 años de actividad profesional han sido cientos las de presentaciones, conferencias, etc, en las que habré participado, pero ésta es muy especial, ya que te invita a su casa, a su evento, uno de los gurús de Internet que acaba de regresar de Estados Unidos de otro evento con ” la crème de la créme” mundial.  No te digo que vaya a sentir  el miedo escénico, cosa que podría pasar, ya que estamos cerquita del Santiago Bernabéu :-)

 

Lasse es uno de los pioneros del video marketing en nuestro país y puedo decir, sin temor a equivocarme, que es una de las personas del mundo que más sabe de los secretos de Youtube y del Marketing en Redes Sociales. Llevo siguiendo a Lasse desde hace 10 años y más allá de la admiración que le profeso, puedo decirte que si quieres aprender en este apasionante mundo, pocos podrán enseñarte más que él. Además, posee uno de los grupos en su especialidad más activos de Facebook – puedo dar fe- , ya que yo formo parte de él y he aprendido muchas cosas gracias a sus consejos y su cercanía, una de las cualidades que más destacaría de él.

 

Compartiremos un buen rato seguro con amigos que vendrán desde  Andalucía, Galicia, Barcelona, País Vasco, Madrid, Valencia, Canarias y hasta desde Andorra e Italia. Lo que sí puedes estar completamente seguro es que daré lo mejor de mí para no defraudarte…

One thought on “Smart Social Media con @lasseweb20

  1. Ya estoy ansioso de escuchar tu ponencia y conocernos personalmente Santiago.

    Nos vemos el viernes 😉

    3 Abrazos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit