Siempre ando atento a las señales, ya que son como migas de pan que me ayudan a seguir mi camino sin desviarme. En el mundo del emprendimiento hemos de ser como ese río, que por muchos obstáculos que se encuentre en su camino, sabe que su destino es llegar al mar.

 

Ultimamente escucho y leo una frase por todos los sitios: “tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos “.

 

Y es así, si queremos que el universo conspire a nuestro favor, tenemos que ser conscientes que este nos tratará con la misma intensidad y calidad con la que nosotros tratemos a los que nos rodean.

 

No me cansaré de repetirlo, si entregas sabiduría recibirás sabiduría, si entregas amor recibirás amor y por tanto, si entregas lo mejor de ti mismo, lograrás lo mejor de los que te rodean y además -y esto es lo más importante- el universo te recompensará porque tu comportamiento es el adecuado conforme a sus universales leyes.

 

No podemos dejarnos ni un gramo de sudor en la pelea. En cada actuación diaria tenemos que entregar siempre lo mejor de nosotros mismos. Una vez más te hablo de trabajar con Pasión y desde el corazón, y sin guardarnos nada para mañana.

 

En tu lucha diaria por alcanzar tu visión, tus metas u objetivos, si das lo  mejor de ti, verás como es más fácil que el universo te sonría.

 

El éxito siempre se alcanza con mayor facilidad entregando lo mejor de cada uno.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 × 2 =

clear formSubmit