Tras entrevistarnos con Andalunet para obtener información de la Social Media y sus servicios, decidimos empezar a trabajar con ellos en esta aventura de reinventarse, tan de moda en estos tiempos.

Para nosotros era un escenario nuevo, pero de la mano de Andalunet y el perfecto conocimiento de los procesos por parte ellos, junto a un calendario de acciones, estamos implantando la social media en nuestra empresa. Es un camino largo, en el que hay que trabajar todos los días y se tienen que comprometer nuestros directores de los distintos departamentos con ASM. De la mano de ellos está siendo muy fácil introducirnos en un mundo donde sabíamos que teníamos que estar, lo que no sabíamos era como ni con quien. El asesoramiento, la formación y el intercambio de información e iniciativas personalizadas es una de las claves del éxito. ASM no impone, asesora, crea y sabe escuchar las necesidades del cliente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit