En esta sociedad la mayoría de la gente sale por la mañana a cumplir. Cuando alguien sale a dejarse la piel destaca en donde sea. Si os dejáis la piel todos los días llegaréis a casa por la noche muy cansados, pero a la vez muy orgullosos (Luis Galindo)

 

Mucho calor hoy en Sevilla, quizás demasiado. Todo sea por quejarnos :-)

Día feliz, día de reencuentros, de esos días que me hacen recordar los comienzos de AndaluNet –mi primer hijo – cuando había que explicar qué era una página web, qué era un dominio. Tiempos en los que no importaba  el reloj y la ilusión derribaba cualquier barrera posible. No había límites, todo era posible. Tiempos en los que se trabajaba más con el corazón que con la cabeza.  El corazón, ese gran olvidado -sobre todo en el mundo de los negocios- y que como diría Jon Gordon es clave para alcanzar el éxito. Hay que poner corazón y amor en todo lo que hacemos y compartirlo con los que nos rodean.

Mañana de visita a clientes de toda la vida. Clientes que hoy nos necesitan más que nunca. Y les transmito desde mi corazón una palabra que veo que están olvidando y que se llama ilusión y les digo que es posible, pero sobre todo porque estoy convencido que es posible. Les pido que dejen ya de lamentarse y que juntos vamos a luchar, que lamentarse es perder, cuando en el teatro de la vida nos están pidiendo que actuemos, que pasemos a la acción. Y vamos a ponernos unas metas, unos objetivos y vamos a ir a muerte a por ellos, porque una vida sin metas ni objetivos no es una vida plena y dudo que ni tan siquiera sea una vida.

 

Hay que abstraerse del mundo exterior y de esos comentarios negativos que hablan de la situación actual. No aportan nada bueno. Tenemos que trabajar más duro aún que en nuestros comienzos, más que nunca. hay que mandar instrucciones positivas a nuestra mente para que se ponga a trabajar también de forma dura. Hay que agudizar el ingenio, simplemente hay que despertar su interés, su atención. Decirle que esperamos – ahora más que nunca- mucho de él.

 

Muchos te dirán que tú no puedes hacerlo, que esos tiempos ya no volverán…

Vamos a recordar a Will Smith y “En busca de la felicidad”

 
“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. ¿Vale?. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello. Y punto.”

 

Tenemos que intentar ayudar a todo el que nos rodea, ya que lo que entreguemos, nos será devuelto con creces. Esta última afirmación que te puede sonar a noción teórica te puedo decir que la he vivido en primera persona: Si entregas amor recibes amor, si entregas dinero este vuelve a ti en mayor cuantía (sí, Kiyosaki es verdad), si entregas tus conocimientos te serán devueltos desde otra persona mucho más sabia que tú… es una Ley Universal que simple se cumple.

 

Somos dueños de nuestro destino, no vamos a permitir que nadie conduzca nuestro tren y menos aún que nos roben la ilusión por estar en la pelea, por tener metas. Nadie Recuerda que este tren de ilusiones que se llama vida merece nuestra mejor de las sonrisas, porque tenemos que dar las gracias aquí, ahora y en todo momento por lo que disfrutamos a diario. Hay que valorar lo que tenemos, lo que hemos conseguido y luchar con todas nuestras fuerzas por lo que a buen seguro –y que será sin duda bueno- vendrá mañana. De poco sirve lamentarnos, eso no soluciona nada.

Cuando Evaristo Ramos me enviaba esta mañana este video de Luis Galindo me inspiró para el post de hoy. Gracias amigo!!

Vive la vida con Pasión y Optimismo real. Recuerda que el día de hoy, ese que has vivido, ya no vuelve, así que pon cada día todo tu corazón, toda tu pasión en todo lo que toques.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

veinte − dieciseis =

clear formSubmit