La transformación digital va mucho más allá de tener una simple página web

Decía Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.

Puedes quejarte por la pandemia que estamos viviendo. Puedes ver el vaso medio vacío o incluso dejar que se vacía totalmente. Todo eso dependerá de tu actitud y de esa mente que tantas veces juega con nosotros.

Puedes cerrar los ojos y seguir trabajando como lo hacías en el siglo pasado.

Lo único claro es que gracias al Marketing Digital estamos ante uno de los mejores momentos de la historia para comunicar los productos y servicios vende tu empresa. Además y ayudado por la crisis del Covid es más barato que nunca hacerlo.

Google, Facebook, Instagram, etc han venido para democratizar el mercado publicitario. Hasta “ayer” los pequeños empresarios como tú solo podían optar a tener sus folletos publicitarios, o anunciarse en un pequeño espacio en las Páginas Amarillas. Hablar de tener campañas en radio o televisión estaba al alcance de muy pocas empresas,

Hoy, puedes de manera sencilla y sobre todo rápida y económica, colocarte delante de los ojos de tu posible cliente para venderles. ¿No te parece magia?

Todo el mundo está en Internet y por supuesto tu cliente está ahí, buscándote. No hablamos de colocar una valla publicitaria en una autovía y dejar que gracias al azar tu cliente ideal la vea. Hablamos de segmentar la audiencia de forma que solo vea lo que ofreces esa persona interesada en tu negocio.

En AndaluNet nos apasionan las estrategias de Marketing Pull (SEO / Google ADS) porque logran resultados en muy corto plazo de tiempo, a diferencia de las estrategias de inbound marketing, que son magníficas, pero que tardan bastante más.

¿Te imaginas poder recibir de forma previsible cada día entre 5 y 10 peticiones de presupuestos de posibles nuevo clientes para tu negocio?

Nosotros lo conseguimos a diario para muchos clientes. Eso sí, deben tener un buen producto / servicio y un precio de mercado porque la clave es la conversión final (cierre de la venta).

Y por supuesto, también podemos implementar estas estrategias en tu empresa. Así no tendrás que preocuparte del tema captación de clientes, sino centrarte en trabajar para tu empresa.

Si quieres que te ayudemos a conseguir nuevos clientes, te invitamos a descubrir la metodología SPL de AndaluNet basada en Neuromarketing aplicado al Sistema Socrático. Estrategias de Marketing Digital altamente efectivas que garantiza el objetico marcado por nuestros clientes.

Gracias a él cada día muchos empresarios como tú aumentan sus ventas.

¿Quieres que te ayudemos a conseguir más clientes?

Además tenemos nuestra garantía total de éxito. Si no conseguimos nuestro objetivo no te cobraremos nada.

Llama YA al 955 70 36 10

Te atendemos por Whatsapp: 610 38 90 95.

También puedes enviarnos un email a info@andalunetsocialmedia.com

Te esperamos!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit