Te presentamos una selección de artículos interesantes que hemos leído durante los últimos días.

1.- ¿Ha puesto el ecommerce fecha de caducidad al comercio tradicional?

Pues sí, el Comercio Electrónico está presente ya en casi todas las actividades. Incluso ya se hace raro comprar un libro, un billete de avión, etc y que no sea por Internet.

No hace mucho leía que al comercio tradicional, tal y como lo hemos conocido, le quedaban escasos 15 años (ya serán 14). No queda otra, adaptarse al “cambio” o morir.

El eCommerce no es una moda, sino una realidad. No significa que las tiendas tradicionales vayan a desaparecer “mañana”, pero sí que deben asimilar esta nueva realidad y subirse al carro de todas las ventajas que ofrece el Comercio Electrónico.

En AndaluNet eCommerce  somos especialistas en Soluciones de Comercio Electrónico. Desarrollamos no solo tiendas virtuales, sino tiendas virtuales que venden.

 Enlace recomendado: [click]

 

 

2.- ¿Por qué las empresas españolas apuestan cada vez más por el social media?

Las empresas deben estar allá donde están sus clientes y estos hoy en día se mueven por Facebook, Twitter y compañía. En nuestro país, un 80% de los internautas están en las Redes Sociales y un 51% de los españoles siguen a las marcas en Social Media. No darse de cuenta de esta realidad es apostar a caballo perdedor.

Cada vez son más las empresas que confían su Comunicación 2.0 a los profesionales de  AndaluNet Social Media, porque Comunicamos para que vendas…

 Enlace recomendado: [click]

 

 

3.-Los descuentos son la clave de la efectividad en el e-mail marketing

Siempre hemos escuchado que el dinero está en la lista de suscriptores. Cierto es que hoy en día,  si hay  algo que funciona realmente es el e-mail Marketing. No obstante, los clientes que cada vez saben más, esperan que estos lleguen acompañados de descuentos, ofertas, promociones. Es el precio a pagar por esta “lealtad”.

Como sabes, puedes confiar el envío de tus newsletters a AndaluNet Social Media.

 Enlace recomendado: [click]

 

 

4.- Los vendedores offline están comenzando a apreciar el valor de internet para sus negocios

No debes considerar a la Red, o a tu propia tienda on-line como competencia de la física, sino como un complemento, un amigo, un verdadero apoyo para que vendas más de la forma tradicional.  La estrategia posibilita que el webrooming venza al temido showrooming.

En AndaluNet SocialMedia sabemos que en esta guerra, la estrategia es fundamental y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes muchas ideas. Ideas que venden

 Enlace recomendado: [click]

 

5.- El gran potencial de los vídeo reviews de productos y su influencia sobre el consumidor

Ya nadie duda de la enorme importancia que tiene el video en cualquier estrategia de Marketing. Si encima la empresa logra que sean sus propios clientes los que hablen de la marca, la ganancia es mucho mayor. Youtube debe ser un aliado de nuestras marcas y en AndaluNet SocialMedia lo sabemos. Confía tu estrategia de videoMarketing a nuestros profesionales.

Enlace recomendado: [click]

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

6 + 15 =

clear formSubmit