Diseño Web Responsive profesional

Hay una leyenda urbana que dice que todo en Internet es gratis o debe serlo y si pagas algo, será lo mínimo posible. Esta leyenda se ha transmitido a lo largo de años desde el comienzo de la Red de Redes y son muchos los empresarios que han creado sus páginas webs bajo esta premisa. Al final, el resultado es evidente, hablas con ellos y te confiesan que no venden nada en Internet, que no entienden cómo hay otros empresarios que se hartan de vender y ellos nada de nada y eso que “tienen su página web” desde hace años…..

La leyenda urbana del todo es gratis está haciéndole un gran daño a estas empresas, que apuestan toda su estrategia digital a la opción de menor coste o gratuita. ¿Confiarías la reparación de una avería de tu coche nuevo al taller que te ofrezca el precio más barato?.  Estoy seguro que no te basarías solo en la variable precio..

¿Dejarías que lo intentara arreglar tu amigo el fontanero porque es un manitas? Algo me dice que no…

En la vida real nadie nunca dio duros a cuatro pesetas y hoy mucho menos, que en pleno siglo XXI, lo que tenemos son Euros. Si tu apuesta es cero, tus resultados serán cero. Si tu riesgo es cero o mínimo, así serán también tus beneficios.

Cuando alguien te ofrezca una web por 150 Euros ó casi gratis, así serán los resultados que obtengas. Además es lógico, no esperes que el creador te entregue más cariño que el tiempo que tarde en ganar esos 150 Euros. ¿Y puedes tener éxito con esa “inversión”? Lógicamente no, es imposible.

Los 1&1 de turno “son un quiero y no puedo”, una plantilla básica sin ninguna estrategia detrás. Lo mismo ocurre cuando la web la diseña el primo del gerente o el informático de turno, que sabe mucho de informática, pero poco o nada de webs que vendan. Porque aquí es donde quiero incidir, una página web estoy convencido que con cuatro nociones, la hace cualquiera, pero una web que venda solo la puede hacer un profesional con experiencia y ese no te va a cobrar 150 Euros, ya que este profesional sí te va a hacer ganar dinero gracias a su trabajo.

Muchos empresarios no se dan cuenta de la importancia del tema y presumen de no haber gastado ni un Euro en su web, o de haberla sacado medio gratis y sin embargo, están perdiendo dinero y una oportunidad preciosa de crecer. Mientras tanto, su competencia les adelanta una y otra vez en cada carrera, lo mismito que hacen hoy en día Hamilton y Rosberg con nuestro Fernando Alonso.

Si quieres tener una web que venda y una Estrategia encaminada al Exito en Internet estaremos encantados de ayudarte. Eso sí, recuerda que en AndaluNet, tampoco damos duros a cuatro pesetas, quizás porque ya estamos en el siglo XXI.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

13 − 8 =

clear formSubmit