Vender más gracias a las Redes Sociales

4 errores que cometen el 99% de las empresas.

Esa es la pregunta que nos hacen a diario los clientes que nos piden que les ayudemos a vender más.

Han escuchado que su competencia vende gracias a Facebook, Instagram, etc y ellos no logran nada.

Además han observado claramente durante la pandemia que ahora más que nunca es clave para la supervivencia de sus empresas generar clientes gracias a Internet.

Saben que o reaccionan ya o mañana quizás sea tarde.

La experiencia que tenemos en AndaluNet nos hace ver que la publicidad en Facebook funciona muy bien. Lo vemos con los datos de la campañas que realizamos y sobre todo en los testimonios de los clientes satisfechos.

Ahora bien, limitarte a realizar publicaciones en una Red Social sin estrategia de Marketing detrás es sinónimo de fracaso seguro.

¿Te gustaría conocer los 4 errores que cometen el 99% de las empresas?

1º.- No definen un objetivo claro, concreto, medible y alcanzable. Piensan que el objetivo es tan “básico” como vender más. No saben que antes hay que realizar la pregunta “qué debo hacer para vender más” y ahí poner el foco. Y por supuesto no confundir Community Manager con Social Media.

2º.- Las publicaciones que realizan hablan de las características del producto ó servicio y nunca de los beneficios del mismo. Creen que simplemente colocando una publicación en las Redes Sociales con la foto y el precio del producto lo van a vender. No levantan ese necesario “wow” por parte del posible cliente (sin engagement no hay paraíso y sin oferta irresistible tampoco). No prestan atención al copywriting, ni a la imagen empleada. Tampoco existe esa llamada a la acción tan necesaria (CTA).

3º.- No saben quién es su cliente ideal e intentan llegar a todo el mundo. Nadie les dijo que “todo el mundo no es tu cliente”. Realizan segmentaciones muy básicas que además “bloquean” e inutilizan el algoritmo, que en lugar de trabajar a tu favor, se vuelve loco y se convierte en tu enemigo.

4º.- Ausencia total de una estrategia de marketing. Ese es el único que te puede optimizar la inversión y acercarte al éxito. Pruebas A/B, pixels, retargeting, analítica, embudos, etc deben ser términos habituales dentro de tu estrategia.

Todo esto hace que el 99% de esas empresas acaben perdiendo el dinero en sus anuncios y que digan que Facebook no funciona.

Como máximo reciben los “likes” (me gusta) de sus familiares más allegados y de sus 4 amigos del alma, pero con los me gusta no se compra el puchero ni se pagan las facturas.

En la actualidad Facebook es el medio publicitario más efectivo para las Pymes, pero debes evitar esos 4 errores que cometen el 99% de las empresas.

¿Te gustaría cuadriplicar las ventas de tu empresas en un solo año?

Es posible conseguirlo con el sistema SPL de AndaluNet. Realizamos publicaciones basadas en el neuromarketing que generen leads y no likes.

Además tenemos nuestra garantía total de éxito. Si no conseguimos nuestro objetivo no te cobraremos nada.

Si quieres que te ayudemos a conseguir más clientes llama YA al:

955 70 36 10 ó por Whatsapp al 610 38 90 95.

También puedes enviarnos un email a info@andalunetsocialmedia.com

Te esperamos!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit