Parece que fue ayer y seguro, que por la querida Asturias, ha llovido bastante.

En el año 2012 la conocida empresa Central Lechera Asturiana se enfrentaba a una importante crisis de reputación online en las redes sociales. Estaba motivada por un spot –curiosamente rodado en Galicia y no en Asturias- en la que se destacaba la triste vida de los ganaderos en Asturias, ya que todos los días del año, y de su vida,  llovía.

No sé si lo recordarás, pero era este:

 

Tras el aluvión de críticas en las Redes Sociales, la empresa, acabó finalmente retirando el desafortunado spot televisivo, que daba una imagen no real además de negativa de Asturias y su clima.

 

Hoy, sin embargo yo que no suelo ver la tele, me sorprendo ante un nuevo spot de Central Lechera Asturiana que me ha encantado. Tiene lo que llamamos “pellizco”, alma. Nos cuenta una historia, una historia de la vida, real como la vida misma y en positivo, siempre positivo

Te animo a que lo veas y espero que te guste tanto como a mí :-)

 

Las marcas cada vez son más conscientes de que el poder es social, está en las Redes Sociales, lo tienen los consumidores, sus clientes.

En este caso, levanto, no mi copa, sino mi vaso de leche por los amigos de CLAS. Felicidades!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit