AndaluNet en Sevilla desde 1997

Sí, escribo este post en septiembre de 2012 y estoy convencido, es más, lo estoy viendo, que somos más necesarios que nunca para los empresarios. Los medios sociales y el marketing online han venido para quedarse. Lejos de ser modas pasajeras, se han consolidado en nuestras vidas como algo inherente a las mismas.

 

Las marcas buscan profesionales, buenos profesionales que puedan ser de ayuda para afrontar con garantías esta revolución social y tecnológica. Aquí estamos nosotros para demostrar lo que llevamos aprendiendo durante tantos años. Observo como es nuestro momento. Estamos recogiendo la cosecha de la siembra constante.

 

Septiembre suele ser un buen mes para mi empresa, los clientes llegan tras el verano con ilusiones renovadas. Pero este septiembre está siendo especial. A pesar de la Crisis no paramos de recibir peticiones. No hablo de presupuestos, que estos pueden o no ser aceptados. Me refiero a encargos de trabajos y estrategias sin presupuesto previo. Esto demuestra la gran fe que depositan nuestros clientes en AndaluNet, algo que me hace sentir muy orgulloso.

 

Hemos sabido posicionar nuestra marca como un referente en Sevilla. Mucho ha llovido desde aquellos comienzos en 1998. Ya nos estamos preparando para nuestro 15 Aniversario. 15 años en Internet es una eternidad. Nuestros clientes saben que la economía no está para experimentos y quieren aprovechar nuestra experiencia, nuestra curva de aprendizaje.

 

Seguimos agradeciendo también a todas las empresas que nos invitan a participar en sus concursos, pero seguimos manteniendo nuestra línea. No participamos en concursos, ni competimos en precio. Creemos tanto en nuestra marca que sólo queremos apóstoles de AndaluNet. No buscamos clientes, queremos evangelizadores. Si eres no de ellos, desde aquí te damos las gracias y si no, te estamos esperando con los brazos abiertos. Descubrirás la experiencia Andalunet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit